BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 9 de mayo de 2016

Zyuohger: sexto ranger en acción


Esta es una noticia interesante para los fans del Super Sentai, no se la pierdan.


Como podemos ver en la imagen de arriba el sexto miembro de los Zyuohger, Zyuoh The World fue visto y fotografiado en las filmaciones de la serie, es interesante ver que ya están avanzando a ese arco argumental, es decir la aparición del sexto ranger, y por ello quiero que vena bien la foto

recordarán que hicimos un pequeño reportaje sobre este guerrero y si lo quieren leer completo PUEDEN HACER CLICK AQUÍ, así que sigan al pendiente para más noticias de la serie.

2 comentarios:

  1. Y les informo que tendremos un séptimo miembro de Zyuohger en la serie,éste será el Zyuoh Bird y su color va a ser anaranjado (hasta este momento se desconoce su identidad).

    ResponderEliminar
  2. Me alegra enterarme de que ya se confirmo el regreso de los Gokaigers en Zyuohger(en los episodios 28 y 29 de esta ultima serie).,esto tambien me da esperanzas de que probablemente si veamos mas adelante el Team Up entre los Dino Charge Rangers y los Mega Rangers(roguemos para que si se lleve a cabo).

    ResponderEliminar