jueves, 21 de julio de 2016

Power Rangers 2017: Imágenes de los trajes desde la Comic Con


Del 21 al 24 de julio del 2016 sen la ciudad de San Diego, en los Estados Unidos, se realizará la Comic Con del 2016, y ya tenemos un avance de lo que será el panel de los  Power Rangers encabezado por la nueva película para el 2017.


ADVERTENCIA: Parece un post bastante extenso, pero en realidad solamente son muchas fotos, así que lean y vean con confianza.

Comencemos con lo obvio los cascos, como vimos arriba están en exhibición y tengo mucho que decir al respecto, así que vayamos casco por casco.

El casco del rranger rojo, como dije desde el principio es el que más me gusta, es el que más se asemeja a la serie original

Y claro si se toman la molestia de tomar la foto desde un buen ángulo sale mejor, como podemos ver, los trajes si serán especiales, podemos ver que el casco es una especie de piel cristalizada, como de dinosaurios.

El casco del mastodonte me parece un poco más difícil de descifrar, pero no por ello menos interesante, de hecho podemos ver que los colmillos del mastodonte, están a los lados de la cara, no al frente

Este es tal vez el único casco que se ve bien desde todos los ángulos y es interesante que lograron diferenciar los tres colores en el mismo casco, gris, negro, y plateado

El casco de Billy siempre fue mi favorito en la serie original, por eso es que es un poco triste para mí que no hayan incluido los cuernos del triceratops en la forma original, sino que los hayan puesto a los lados del casco.

Pero una vez más si tomas la foto desde el ángulo correcto puedes ver que este casco es muy interesante, fíjense en los detalles del mentón, ese diseño siempre me ha parecido genial, me recuerda un poco a Power Rangers Turbo (solo por el diseño del mentón, nada más)

El casco de la ranger amarilla es con el que más problemas tengo, ojo, no es que sea malo, de hecho la combinación de colores es bastante buena, pero eso no se parece a un tigre colmillos de sable por ningún lado.

A diferencia del casco del ranger negro este es el único casco que desde cualquier ángulo se ve un poco raro.

el casco de la ranger rosa es el único que mantuvo el diseño original, es básicamente el casco de kimberly que todos conocemos, solo que sin la parte blanca

La boca no me convence mucho, pero una vez más, desde el ángulo correcto, el casco se ve bien, y si, creo que es el que más se parece al de la serie original.

LAS MONEDAS DE PODER !!!!!! esta parte necesita un análisis especial, esos NO son los morphers, sino las monedas de poder, en esta foto están en esto que yo llamo "estado primitivo" (no es oficial, me lo acabo de inventar), lo que quiero decir es que tal vez así sea como los power rangers encuentran las monedas de poder y luego las ponen en los morphers.

¿Cómo se eso? bueno la respuesta radica en los juguetes de la película.


El muñeco del ranger rojo está genial, la luz azul que les pusieron no le favorece aunque a los demás si, pero miren bien en su cinturón, ¿pueden ver el morpher?

El traje del ranger negro se ve genial, a este sí le favorece la luz azul y si se fijan bien en su cintura, el morpher está conteniendo a al moneda de poder.

Esta es la prueba más fehaciente, miren el morpher en la cintura del ranger azul, la moneda de poder aparece en un estado más pulido, más elaborado, eso quiere decir que los morphers van a potencializar las monedas de poder, como un diamanta cuando recién se encuentra, antes de hacer los cortes, las monedas de poder van a tener un diseño más estilizado en el traje de los rangers.

En cuanto a la textura del traje, la ranger amarilla es la respuesta, si va a ser una segunda piel, y lo que todos creyeron era una armadura, son en realidad escamas, como de un dinosaurio.

Es interesante que hayan eliminado los tacos en las botas de la ranger rosa, me parece interesante pero a la vez práctico, eso sí ayuda a pelear de mejor manera, aquí se pueden ver los detalles en plateado.

Mi mayor problema con los cascos es la boca, , creo que es demasiado grande, sobre todo en el casco del ranger azul y amarillo, por lo demás me parecen geniales

Mi parte favorita de los cascos son los visores, esa parte si la mantuvieron igual que en la serie, un visor oscuro, y eso es lo que quiero ver, esos son los aspectos de la serie que se deben mantener.

Sigan al pendiente del blog para más noticias de la nueva película de los Power Rangers.



9 comentarios:

  1. Quizas mi comentario suene un poco descabellado,pero me gustaria que los nuevos Mighty Morphin Power Rangers tuvieran un Team Up con los Ninja Steel Rangers(viniendo aquellos de otra dimension,claro esta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tanto, sería lo mismo que hacen en el sentai o en kamen rider, el equipo nuevo hace un cameo en la película del equipo anterior, aunque estos dos no se encuentran uno con el otro, y generalmente el nuevo equipo derrota a algún villano secundario de la película con mucha facilidad

      Eliminar
  2. Si se fijan en las monedas de poder con mucho detenimiento, en cada una está la imagen de cada dinosaurio. La más notoria es la de la ranger rosa.

    ResponderEliminar
  3. Si se fijan en las monedas de poder con mucho detenimiento, en cada una está la imagen de cada dinosaurio. La más notoria es la de la ranger rosa.

    ResponderEliminar
  4. También pude evidenciar que los rangers negro, rojo y azul, es decir los chicos, tienen en su traje un diamante en el pecho y otros dos más pequeños a los costados en la parte de las costillas, pero las ranger rosa y amarillo solo tienen el diamante en el pecho, los otros a los costados no. Estoy guiándome por los juguetes.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá y más adelante les pongan sus verdaderos colores a los cascos de los Red y Black Rangers,ya que el primero en vez de ser rojo es anaranjado, y el segundo es gris en vez de negro.

    ResponderEliminar
  6. Sin trailer. Que triste. A seguir esperando

    ResponderEliminar
  7. hola a mi me gustaria que haber si ustedes descubren a los dinosaurios en las nuevas monedas de poder, yo solo veo el terodactilo en la moneda rosa, saludos desde aguascalientes

    ResponderEliminar
  8. La verdad me hubiera gustado que les cambiaran la bestia al negro y al amarillo, es que todos son dinosaurios y un mastodonte y un dientes de sable no van. Quizás cada color lucho en épocas diferentes, creo que el triceratops, el pterodactilo y el trex nunca convivieron en realidad así que si hacen eso puede que quede con mas sentido.

    ResponderEliminar