BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

viernes, 8 de julio de 2016

Power Rangers Fan fictions



Este es un espacio especial donde decidí compartir mis ideas con ustedes, así que espero que les guste.
Tienen que saber cosas muy importantes sobre estos tres fan fictions que he escrito acerca de Power Rangers.


PRIMERO: Y lo más importante, son "originales", es decir no son historias alternativas de las series ni nada por el estilo, son personajes, aliados, villanos, trajes, megazords, e historias completas pensados e imaginados por mí, de hecho en el primero que escribí, YO soy el Ranger Rojo.

SEGUNDO: La historia sigue la línea de los Power Rangers, es decir los capítulos de cada fanfiction son capítulos de la historia como si fuera un programa de televisión

TERCERO: Solamente he terminado UNO de los Fan Fictions, el primero, me tomó casi 5 años escribirlo, empecé en el colegio y terminé en la universidad, los otros dos a penas los sigo escribiendo, pero eso se los detallaré más adelante.

Y las tres historias de Power Rangers que he escrito son:



POWER RANGERS FUERZA OMEGA  (50 capítulos, terminada)

En la Galaxia Andrómeda, el más terrible tirano de la galaxia, Dark Phantom, ha decidido atacar la Tierra para absorber sus recursos luego de haber atacado varios planetas, La Fuerza Omega, la élite de la defensa de la galaxia se abstiene de defender la Tierra ya que es un planeta de clase baja, sin embargo, el Hechicero Axius, en venganza por la destrucción de su plantea se roba su máxima creación los Isótopos Omega y sigue a Dark Phantom a la Tierra, en donde recluta a 5 jóvenes de 5 países diferentes, y los con el poder de los Isótopos los convierte en la nueva generación de Power Rangers, con la misión de defender la Tierra y vengar la destrucción del planeta de Axuis, todo esto sin el consentimiento de la Fuerza Omega, liderada por el Rey Zathura, quien cree que Axuis y los Power Rangers son renegados.

POWER RANGERS FUSIÓN ATÓMICA  (un capítulo, sigo en proceso creativo)

Hace 500 años los caballeros de las cruzadas pelearon contra demonios subterráneos, y los encerraron en una cueva al no poder destruirlos, ahora gracias a un eclipse solar los demonios escaparon, y el último descendiendo de la orden de los Caballeros del Alba, el multimillonario Victor Adler, reúne a un piloto, un policía, un rescatista, una agente de la CIA y una Astronauta para dotarlos con tecnología militar y convertirlos en el nuevo equipo de Power Rangers.

POWER RANGERS CABALLEROS DE LA MITOLOGÍA (la historia no se divide en capítulos como programa de televisión, sino como una obra literaria, en proceso)

En una tarea de restauración del Partenón de Grecia, los científicos accidentalmente liberan el espíritu del Dios de la Muerte, Hades, quien toma posesión del cuerpo de uno de los científicos y usa su poder e influencias para formar un ejército de criaturas mitológicas, para detenerlo, varios líderes de todos los países del mundo y especialmente de órdenes religiosas donan recursos y materiales para construir la Torre de Babel, como una base de operaciones donde puedan colaborar expertos de todas las razas y religiones del mundo, y ahora tres jóvenes han sido escogidos para detener a Hades usando el poder de los antiguos dioses del mundo, Thor, El Rey Mono y Poseidón, estos tres jóvenes se convertirán en la nueva generación de Power Rangers.

Esos son los tres Fan Fictions que he escrito y si se preguntan, dónde conseguirlos o leerlos, bueno pues, comenten el enlace y la próxima semana subiré los textos, claro solo el primero está completo, pero si la reacción del público es buena terminaré de escribir los otros dos.

6 comentarios:

  1. ¡Excelentes historias,amigo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las historias, geniales, sobre todo Fuerza Omega que me lo imaginé así como otra temporada.
    Sabes, algo que me gustaría es que nos dieras más una idea de como serán los trajes o los villanos o los zords gráficamente, para poder visualizarlos mejor! Espero seguir leyendo más :D

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha imaginación, sabe? me estas inspirando a hacer una nueva historia, esto no seria power rangers pero seria muy similar, tokusatsu, los trajes serian mas como armaduras y los zords serian espíritus mitológicos, un dia me pondré a redactar bien la historia, saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaron mucho las historias,están geniales.Por otra parte yo te sugiero escribir una historia que fuera como una nueva temporada de Metal Hero,algo así como la verdadera sucesora de B-Fighter Kabuto,pero realizada a tu manera.
    De antemano,muchas gracias.:-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría aunq sea una versión independiente de la fusión atómica pero con un tono más Kamen raider sus trajes pero eso si me preguntaría como seria su megazord

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría mucho ver aunq sea como una producción más independiente la de caballeros de la mitología pero sus trajes a mi parecer debería se más estilo Kamen raider pero eso si me gustaría ver cómo sería su megazord

    ResponderEliminar