jueves, 8 de septiembre de 2016

Power Rangers 2017: Nueva imagen


Wow, cuánto tiempo ha pasado sin escribir en el Blog, pero bueno eso no me impedirá traerles novedades y datos curiosos de nuestros héroes de colores.
Como podemos ver en la imagen de arriba, tenemos un mejor vistazo a los trajes para le nueva película de los Power Rangers, esto gracias a un evento en Brasil, el Licensing Expo Brazil.

En mi opinión, los trajes se ven geniales, me hubiera gustado un mejor ángulo de cámara, pero si se fijan bien veremos que el morpher si está en el traje, las monedas de poder que vimos en la comic con son solo la mitad de lo que veremos, aún falta ver el morpher en acción y se que será genial, ¿Qué opinan ustedes?

3 comentarios:

  1. Ya hasta se rumorea que la nueva Rita se transformará en Green Ranger,aunque la verdad dudo mucho que eso suceda en la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA MI ella de alguna forma maneja la energia del Green Ranger por eso su traje verde y detalles dorados, despues por alguna razon los usa todos yo creo que los usa para crear al ranger verde y al no tener estos poderes (o no tan fuertes) su apariencia es mas "desgastada" o no tan prolija y de ahi la apariencia mas apegada a la Rita de la serie original.

      Eliminar
  2. http://prlostempire.blogspot.com/2016/08/capitulo-11-amigo-o-enemigo.html

    ResponderEliminar