miércoles, 21 de diciembre de 2016

Power Rangers Ninja Steel: Fecha de estreno y resumen de episodios


Power Rangers Dino Charge ha terminado, así que es el momento de darle la bienvenida a nuestros nuevos héroes, esta vez con el antiguo poder del Acero Ninja.


Power Rangers Ninja Steel se estrenará el 21 de enero del 2017, es decir exactamente en un mes a partir de hoy, y nos contará la historia de cinco guerreros que deberán proteger el legendario Ninja Nexus Prism usando armas y megazord legendarios hechos del invencible acero ninja.

Pero eso no es todo, tenemos la sinopsis oficial de los dos primero episodios de la serie:

01. Return Of The Prism / El Regreso del Prisma (Enero 21)

Un joven adolescente llamado Brody escapa hacia la Tierra desde una nave espacial  alienígena con un artefacto especial llamado el Ninja Nexus Prism. Él y dos nuevos amigos deberán desbloquear sus secretos para defenderlo del villano campeón Galvanax.

02. Forged In Steel / Forjado en Acero  (Enero 28)

Mientras Brody, Preston y Sarah regresan al hogar de la infancia de Brody en un intento de encontrar a su familia perdida, Hayley y Calvin se encuentran con un extraño alienígena llamado Mick.

¿Qué les parece esta nueva serie? Al parecer, al igual que en Dino Charge, tendremos una historia original, a mi me da mucha esperanza este nuevo equipo, hasta entonces

Go Go Power Rangers !!!!!!

1 comentario:

  1. Y aquí están los títulos de los siguientes 6 episodios de Ninja Steel (según la página wiki alemana Nick Germany Wiki):
    3.-Live and Learn.
    4.-Presto Change-O.
    5.-Drive to Survive.
    6.-My friend,Redbot.
    7.-Hack Attack.
    8.-Gold Rush.
    (Pero ojo,solamente el nombre del episodio 3 está confirmado.)

    ResponderEliminar