BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 10 de enero de 2017

Cho Super Hero Taisen: Amazon Riders confirmados


Esta si es una noticia inesperada, y aquí tenemos los detalles.


En la nueva encarnación del cross over entre el Super Sentai y Kamen Rider, la saga de película Super Hero Taisen, se ha incluido siempre un héroe especial, sin embargo esta vez aparecerán dos héroes muy interesantes, los Riders de la ultraviolenta serie Kamen Rider Amazons, como recordarán esta serie solo tiene 13 episodios y si bien no se puede considerar como canon ya que no sigue la historia del Kamen Rider Amazon original, si pertenece a la franquicia de Kamen Rider, por lo quie es una noticia genial que sus dos protagonistas aparezcan en la nueva película.


En esta imagen podemos ver a Kamen Rider Amazon - Omega, conjuntamente con el level 1 de Kamen Rider Ex Aid, el Kamen Rider actual y uno de los protagonistas principales de la película, quien enfrentará al nuevo Super Sentai, Uchuu Sentai Kyuuranger.


En esta otra imagen vemos al que tal vez sea el más popular de la serie, Kamen Rider Amazon - Alpha, preparándose para una escena, no se sabe si tendrán un rol importante en la película o solo será un cameo, de todas formas es emocionante ver a estos héroes otra vez.


Finalmente podemos ver un héroe de color morado, no se sabe si este será uno de los nuevos héroes introducidos para la película, ya que su diseño no concuerda con ningún personaje conocido, lo que da a suponer que será un héroe creado específicamente para esta película.

Para más información manténganse al pendiente del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario