viernes, 20 de enero de 2017

Power Rangers 2017: El nuevo trailer es genial.


Ya salió el nuevo trailer de los Power Rangers y es TODO lo que los fans esperábamos.
AAAAhhhhhh . . . . .

¿No fue ayer un día hermoso? ¿No fue ayer un día soleado y despejado?
Incluso cuando llovió fue una llovizna tan tenue, como un rocío en el campo, la gente estaba feliz, todos se saludaban con amabilidad, incluso tuve buenas noticias en el trabajo, estuve animado, y en la tarde hasta caminé un momento bajo la lluvia.

¿Qué pasó?

Pues finalmente, luego de tres meses y once días de espera desde el 8 de octubre del 2016, luego de meses de incertidumbre, de especulaciones y de tensión acumulada, finalmente tuvimos un regalo muy especial; el Trailer de la Nueva película de los Power Rangers, y fue hermoso, fue todo lo que buscamos en el trailer y sencillamente lo amé.

AQUÍ ESTÁN LAS RAZONES DE QUE EL TRAILER FUERA GENIAL.


EL ELENCO: Hay química entre los actores, se ve que Zack y billy van a dar el toque cómico a la película y me encanta, esperemo que Billy y Kimberly tengan una amistad fuerte como en la serie.

LOSTRAJES: ¿Ya vieron? ¿Ya están felices? Los trajes se ven geniales, esta película sí sabe lo que está haciendo, los trajes se ven mucho mejor que en las fotos, y definitivamente mejor que en los juguetes, eso era lo que yo esperaba.

LA ACCIÓN: Con los trajes viene la acción, vamos a tener artes marciales, golpes, patadas, saltos y más cosas con las que los fans vamos a volver a nuestra infancia.

ZORDON: Cuando Bryan Cranston fue anunciado como Zordon, fue genial, casi me hago pipí de la emoción y es Zordon en realidad, me encanta el nuevo diseño, no es un tubo de cristal pero es una cabeza flotante y eso me encanta.

ALPHA 5: Mejoró, como dije en un video, Alpha 5 está pensado para ser el BV-8 de Power Rangers, y creo que Bill Hader será un gran aporte como su vos, me parece que tendremos algo más de actitud en este nuevo alfa, pero repito, en algún punto dela película deberá decir Ay Ya Ya Ya Yai!!!!!!

EL CENTRO DE MANDO: Es más hermoso y enorme de lo que jamás imaginé, es perfecto, no pudieron darnos algo mejor porque esto es lo mejor, se ve tan futurista y teconológico, es como siempre lo hemos soñado.

RITA REPULSA: Parece que esta vez alguien sí tiene un plan para conquistar la Tierra, y esta Rita se ve super aterradora, ella no está con juegos, es una amenaza real para el mundo

LA COMEDIA: Los chistes son clásicos d ePower Rangers, me encantaron, espero reir en esta película.

LOS CASCOS: Por fin vamos a ver los rostros de los rangers dentro de los zord, ahora sabemos que ellos son los que los pilotean, eso me encantó, ya nada de dobles de traje sino los propios actores piloteando el megazord.

Es una muy buena idea que los visores se abran para poder ver a los actores, me encanta esta dinámica, como en los zords nadie los ve si pueden mostrar su rostro, y en público, el visor vuelve a su lugar y su identidad se mantiene en secreto

GOLDAR: Ok esta vez si se ve mejor, con un cuerpo hecho de oro, creo que será un villano interesante para la batalla final

LOS ZORDS: Les dije que iba a ser algo bueno, les dije que en la película se verían mejor, les dije que los juguetes eran chafas, y tenía razón

Se ven como los transformes mezclados con Pacific Rim, y eso era lo que esperábamos, me gustó mucho el diseño fional de los zords

EL MERGAZORD: Sencillamente es genial, espero con ansias ver la secuencia de transformación

Incluso el golpe de la última escena es una clara referencia al primer capítulo de Power Rangers, si no me creen miren la imagen de abajo.

Es la misma escena, Goldar Vs el Megazord, esa es la idea RESPETA EL PASADO, ABRAZA EL FUTURO !!!!!!!!!

Esta película se va a ver genial y la espero con ansias,

El trailer fue todo lo que los fans esperábamos, ahora a gritar IT'S MORPHING TIME !!!!!

Espero con ansias la película

6 comentarios:

  1. Que opinas de las peliculas Kamen Rider The First y Kamen Rider The Next

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen interesantes, mezclaron la itología de la serie con un toque realista, y eso le da un aire, así como The Dark Knigth, me gustan esas películas

      Eliminar
  2. Muy bn men,
    Quisiera hacerte una pregunta;
    Que opinas del doblaje latino del teaser y del tráiler?crees q para la película cambiaran o intercalaran los a los actores de doblaje o que serán los mismos pero en la película se notara mucha diferencia?

    Saludos a tokusatzuecuador
    Te queremos Dany,te queremos v:

    ResponderEliminar
  3. Exelenten daniamigo v:

    Te puedo hacer un pregunta?
    Q opinas del doblaje latino del teaser y trailer? Y como crees q sera el de la película ?

    Saludos a tokusatzuecuador
    Te queremos Dany,te queremos. :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuché el doblaje, y está medio decente, el problema es que he empezado a ver Power Rangers solo en inglés y si se me hace raro volverlos a oir en español

      Eliminar
  4. He visto el último trailer, y se ve que han conservado la esencia del primer episodio de Mighty Morphin

    ResponderEliminar