BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 4 de enero de 2017

Power Rangers 2017: Primera imagen de Zordon


Por el amor del Megazord, cómo se demoraron con esto, pero ya tenemos la primera imagen de lo que será el nuevo diseño de Zordon para la nueva película de los Power Rangers, y Brian Cranston como Zordon se ve como . . . . . . 


ZORDON !!!!!!!!!!!

Es idéntico, ésta la única porción que se mantuvo fiel al diseño original de los Power Rangers, miren la foto:

Esta imagen viene de las vegas, en esta ciudad se estrenó el simulador de realidad virtual de la película de los Power Rangers, que permite a los usuarios pilotear los Zords, pero además nos da un vistazo al centro de mando, a alfa en la equina inferior izquierda y a Zordon al frente.

La imagen apareció por primera vez en Reddit, y se puede ver que Zordon conserva su diseño original, una cabeza flotando, si embargo esta vez no va a ser tan blanco como antes sino al parecer será un tipo de energía azul que puede proyectarse a través de las paredes del Centro de Mando.

Ok, lo admito, no está dentro de un tubo, pero es Zordon, es totalmente identificable y me alegra que así sea, al menos mantuvieron una de las partes más importantes de la historia intacta para los fans, también podemos ver el panel de control en la parte de abajo, y será alienígena efectivamente, me pregunto como harán el globovisor.

Para más imágenes estén atentos al blog y recuerden que la película de los Power Rangers se estrena el 24 de Marzo del 2017 en cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario