jueves, 12 de enero de 2017

Super Sentai N° 41: Primeras imágenes oficiales de los trajes


Tenemos las primeras imágenes oficiales de los trajes para la nueva temporada del Super Sentai, no se lo pierdan.


La página oficial de Toei del nuevo super sentai, cuyo link les dejo AQUÍ, publicó las primeras imágenes de los trajes de los héroes en acción, es decir, con mayor detalle y con movimientos, veamos las particularidades que tienen nuestros nuevos héroes, los guerreros con el poder de las constelaciones: UCHUU SENTAI KYUURANGER.

Como podemos ver esta vez los trajes tienen el mismo aire del super sentai, sin embargo se han hecho las modificaciones correspondientes para hacer de este equipo una visión fresca del super sentai, los chalecos protectores, los materiales de los trajes y los visores son algo a tener en cuenta, pero veamos a nuestros nueve héroes uno por uno.


Shishi Red: El león rojo tiene un diseño básico, no es malo, de hecho el ranger rojo es el líder y por ende el representante del equipo, así que obviamente debe seguir la tradición, los cambios en el traje no son tan exagerados como en los demás miembros, y tiene el símbolo del león en el casco, me gusta la combinación con plateado eso le da un aire bastante especial.


Sasori Orange: El escorpión es el que  representa los primeros cambios en el diseño de personajes, para empezar, el naranja es un color muy poco usual en el super sentai, además de que el traje presenta la cola con su aguijón de escorpión, lo cuál ya lo hace único.

Chameleon Green: El cambio más esperado era este, la primera mujer utilizando el color verde en un Super Sentai, mucha gente dirá que Mele de Gekiranger cuenta como miembro del Super Sentai (como heroína especial y por ser la primera en usar el poder del Camaleón verde) pero Mele era una villana durante toda la serie, se volvió "buena" en el final, pero nada más, sin embargo vemos que el casco tiene los ojos del camaleón, al igual que con el peinado de Mele, es genial ver esto, algún día veremos la primera ranger negra de la historia.

Hebitsukai Silver:  El ranger plateado, con el poder de la serpiente, aquí podemos ver que en los laterales del traje existe una textura diferente y marcas de escamas que recuerdan a la piel de la serpiente, el visor completa la cola de la serpiente, y es interesante ver que el ranger plateado está dentro del equipo principal, ya que siempre se ha reservado ese color para los sextos rangers o los héroes especiales.

Kaijiki Yellow: El pez espada, siguiendo la tradición de los rangers amarillos hombres, el traje, al igual que el del red ranger, no presenta mayores alteraciones, más allá que el visor esta vez es tridimensional, en alto relieve y no simplemente el dibujo en el casco , es el primer ranger pez espada de la historia y el primer ranger amarillo con el poder de un animal del mar.

Ookamio Blue: El primer traje hecho de felpa !!!!!!!, no no es broma, miren la foto, ya que este héroe no es un ser humano sino un extraterrestre mitad perro mitad persona decidieron que el traje tenga las características del alienígena y por eso es peludo, esta es una gran innovación en la serie.

Oushi Black: el buey, con un traje totalmente diseñado para ser una armadura, el visor en 3d y sin boca, es interesante ya que el héroe esta vez es un robot, no nes la primera vez que un robot se convierte en un ranger (ahí tienen a Stag Buster), y debo admitir que el traje se ve en serio impresionante y poderoso.

Washi Pink: La ranger Rosa será esta vez una alienígena, así que el traje se asemeja a sus características, y al ser una chica - águila, el traje tiene alas, me imagino que ella podrá volar, lo cuál sería un poder interesante que se ha visto en otras temporadas como jetman, gaoranger y abaranger, fuera de las alas, el traje no tiene más cambios especiales.

Tenbin Gold: Otro robot se suma al equipo, pero en este caso preferiría llamarlo androide, como ven el traje también parece una armadura, pero mas liviana, es un diseño más ligero y estilizado que el de Oushi Black, además que no hay spandex en el traje sino más bien el material grueso del que están hechos los trajes de Kamen Rider.

Recuerden que Uchuu Sentai Kyuuuranger se estrena el 12 de febrero del 2017, no se lo pierdan !!!!!!!

3 comentarios:

  1. Lo que yo quiero ver (no se si será posible) es a un ranger rojo mujer =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ranger rojo mujer ya ha pasado, en Shinkenger y su adaptación Power Rangers Samurai

      Eliminar
  2. Me gustaria de comprar um cominucador dos paower rangers, como ago? soy del Brazil. Gracias..

    whatsaap 55 81995898860

    ResponderEliminar