BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 7 de febrero de 2017

Power Rangers 2017: Nuevos Emojis


Existen muchas personas a las que les gusta comunicarse a través de emojis, y de seguro entre ellos hay fans de los Power Rangers, y aún para quienes no son fans de la serie, estas son buenas noticias.

Los fans en Europa pueden conseguir los emojis gratis en la app Power Rangers Sticker Share, donde podrán encontrar muchos emojis basados en la película de los Power Rangers movie, así como de la serie original Mighty Morphin Power Rangers.

Actualmente, solo un número limitado de emojis de la película de los Power Rangers están disponibles, pero se espera que se añadan más en el futuro. 

Los emojis actualmente presentan a los cinco  Power Rangers, como lo reportó el usuario de Twitter @YosoGrey.

La película de Power Rangers se estrena este 24 de marzo del 2017.

¿Qué les parecen estos emojis? Dejen su respuesta en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario