miércoles, 1 de marzo de 2017

Uchuu Sentai Kyuuranger: ¡Dame tu fuerza pegaso!


Fans de los caballeros del zodiaco, no se pueden perder esta noticia, sobre nuestro nuevo super sentai, que a muchos va a interesar.
Shishired, el líder del Uchuu Sentai Kyuuranger, y auto proclamado "hombre con más suerte en el universo", ha demostrado que de verdad tiene suerte, y que hará realidad el sueño de muchos otakus, usará la legendaria armadura de pegaso.


Dancing Star Pegasus Shishi Red, como se llama este Power Up para el ranger rojo, es un segundo power up para este personaje (ojalá que esta vez manden power ups para los otros 8)

Como su nombre lo indica, será la estrella bailarina, lo cual da pie a plantear muchas preguntas sobre este nuevo modo de poder.


Como podemos ver, los ataques en esta forma serán basados en pasos de baile, sin embargo también podemos ver que Shishired será capaz de usar sus armas y sus técnicas normales en este nuevo modo, lo que generalmente quiere decir que sus ataques serán más fuertes.

En la imagen de arriba podemos ver de mejor manera la armadura de pegaso, que si bien es un guiño directo a Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) no se parece en absoluto, ya que tiene el rostro del caballo en el pecho y las alas a los lados, un dato curioso, es preguntarse si con el poder de pegaso, Shishi Red podrá volar.

Este nuevo modo de batalla se activa gracias a la Pegasus Kyutama, dándole a  Lucky su armadura protectora y habilidades de baile (ok eso si me genera ciertas dudas, pero esperemos a ver el resultado final antes de opinar)

Para más noticias de nuestras series favoritas, estén al pendiente del blog.

1 comentario: