BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

jueves, 13 de abril de 2017

Kamen Rider Ex Aid: Avance episodios 27 -30



Para los fans del Doctor Rider, les tenemos un pequeño adelanto de lo quedremos esperar en los episodios de abril / mayo de la serie.
NOTA: No son exactamente spoilers, pero son las sinopsis oficiales de los episodios, así que leanlo bajo su propio riesgo.


Episodio 27 "Amor y paz dedicadas al ganador" (4/16/17): el Ministerio de Salud ha lanzado una advertencia acerca del brote de "Kamen Rider Chronicle" y sus riesgos. Todo iba a ser normal cuando el nuevo presidente de Genm Corps. anuncia que si ellos derrotan al jefe del juego, todas las personas que desaparecieron regresarán. Nico decide unirse al juego.

Episodio 28 "Sobrepasa la identidad" (4/23/17): Emu está concentrado en recuperar a su amiga, Poppy, a su estado original. Después de restaurar los recuerdos de Poppy usanbdo la habilidad reprogramadora del Maximum Gamer, ella le dice a Emu que ella nación al poseer un ser humano.

Episodio 29 "¿Somos yo?" (4/30/17): Pallad usa su poder Bugster para poseer a Emu temporalmente y lo reta a una pelea mientras finalmente invoca su nueva Level-Up form!

Episodio 30 "Ultimate VS Ultimate" (5/7/17): Es el momento que todos han estado esperando,   Emu y Pallad finalmente van a una lucha como iguales! Kamen Rider EX-Aid Maximum Gamer Level 99 VS Kamen Rider Para-DX Peefect Knockout Gamer Level 99!

Para más detalles estén pendientes del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario