martes, 11 de abril de 2017

Power Rangers Ninja Steel: Posibles Cameos


El próximo año los Power Rangers celebrarán su 25 aniversario, y según rumores la celebración vendrá acompañada de varios héroes legendarios.
ADVERTENCIA: En primer lugar, estoy obligado a recordarles que esto es es RUMOR, no es una noticia confirmada al 100%; esta información ha sido publicada originalmente por That Hashtag Show, por lo que si bien son noticias emocionantes hay que tomarlas con cuidado.

De acuerdo con la noticia, algunos de los actores que regresan para el aniversario no aparecerán solo en un especial, sino en varios episodios, lo que puede significar que tendremos historias más grandes con arcos argumentales dirigidos a los rangers del pasado.

Con esto dicho los rangers que posiblemente (insisto NO es seguro) regresarán al 25 aniversario de la serie son:

Jason David Frank (Tommy Oliver, Mighty Morphin Green Ranger)
Catherine Sutherland (Katherine Hillard, Zeo Pink Ranger)
Pua Magasiva (Shane Clark, Ninja Storm Red Ranger)
Jason Faunt (Wes Collins, Time Force Red Ranger)
Nic Sampson (Chip Thorn, Mystic Force Yellow Ranger)
Sally Martin (Tori Hanson, Ninja Storm Blue Ranger)
Erin Cahill (Jen Scott, Time Force Pink Ranger)
Johnny Yong Bosch (Adam Park, Zeo Green Ranger)
Nakia Burrise (Tanya Sloan, Zeo Yellow Ranger)

Así que estos héroes podrían volver a la serie, en relación a Pua Magashiva y Nock Sampson, existe material japonés para sus cameos en un par de episodios de Ninninger, los demás serían cameos filmados exclusivamente para Power Rangers, y de todas formas, varios actores son de Nueva Zelanda, así que ellos podrían grabar la serie sin mayores problermas. 

¿Qué les parece la noticia? Escribanos en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Tambien hay material para la Ninja Blue Storn en el video especial de Nininger de chicos vs chicas donde la ninja blanco logra realizar un truco donde evoca a la kakuranger blanco(la unica chica alli ) y la hurricanger azul ,es mas es un team up de esta con las otras 2 ninja mujeres del sentai, digamos que si hubo un cruce entre el sentai rojo y una femenina ,sin mencionar que alli estaba la nininger verde que es chica tambien ,podria mostrarse tambien, ojo tambien se me ocurre que usen metraje de gokaiger para meter a todos ellos pues hasta de sobra hay nuevas tecnicas y team up que nunca super megaforze uso

    ResponderEliminar
  2. En una web en inglés lei que también volverá Trent, de Dino Trueno, por lo que Tommy seguramente se reencontrara con su viejo alumno jaja. Ojalá aparezcan más rangers de la era disney, como alguno de SPD o RPM. Tambien Jason, el primer ranger rojo, pero bueno, todo x ahora queda en rumores, habrá que esperar al 2018

    ResponderEliminar