BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 22 de mayo de 2017

Homenaje a Shishiranger


Una triste noticia para el Tokusatsu y el Super Sentai en particular, uno de nuestros héroes, ha muerto.
Tatsuya Nomi, quien interpretó a  Daigo/Shishiranger en Gosei Sentai Daoiranger, falleció a la edad de 47 años el 18 de mayo del 2017.

A más de su rol en Dairanger, también participó en series como Hurricanger, donde fue uno de los disfraces humanos de Shurikenger, así como también participó en Boukenger como el manager de Wakabayashi.

Finalmente realizó un breve cameo en el episodio final de Gokaiger, por los 35 años del Super Sentai, de todo corazón le deseamos paz en su tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario