jueves, 24 de agosto de 2017

El 25 aniversario de Power Rangers


Nuestra franquicia favorita ha tenido puntos altos y bajos, cosas buenas y malas, y aún así ha sabido mantenerse vigente en el tiempo, por lo que en el 2018 celebraremos sus 25 años de existencia.

La serie inició el 28 de agosto de 1993 en Fox Kids y ahora ya cuenta con 24 años de vida, el proximo año será su aniversario de plata, 25 años de existencia, y se vienen grandes sorpresas por parte de los Power Rangers en el 2017, recapitulemos algunas.

La promoción del aniversario ya comenzó, gracias a la nueva película los Power Rangers volvieron a ser un tema de conversación (a pesar del enojo de aquelos a los que no les gusta) y se ha aniunciado algo interesante para el próximo año, ahora Saban Brands tiene una exposición con 25 cascos represnetrando cada temporada de la serie y se está preparando nueva mercadería.

Los juguetes y colecionables son parte importante de la serie, se ha anunciado el zeonizador, el báculo del ranger dorado de Power Rangers Zeo, y el casco del geern ranger para que los fans lo puedan adquirir, por lo que la línea legací sige adelante.

En cuanto a la serie, Poiwer Rangers Super Ninja Steel será la encargada de abordar el terma del aniversario, al parecer habrán varios rangers del pasado que aparecerán en esta temporada (que ya se terminó de grabar) creo que esta vez hay menos presión que con Megaforce (por la guerra legendaria) así que ahora podemos esperar algo original y divertido para el aniversario.

En cuanto a la película, pues no se ha confirmado ni negado nada, así que seguimos esperando esa secuela, espremos que se realice y que esta vez se escuche a los fans a fin de tener un producto más apegado a la serie.

Y para los fans de la serie se viene nuestro evento máximo, el Power Morphicon, ya se anunció para los días 17, 18 y 19 de Agosto del 2018, así que la gran convención de fans de Power Rangers está lista para su nueva edición en el 2018, recordemos que ya existe una tradición que dicta que el elenco de la nueva temporada será presentado en el evcento, así que estaremos pendientes para más noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario