lunes, 30 de octubre de 2017

¿SE CANCELA LA SECUELA DE POWER RANGERS?


Nota aclaratoria para aquellas personas que tengan dudas.
El día de ayer, 29 de octubre del 2017 se difundió la noticia de que Lionsgate oficialmente canceló la secuela de Power Rangers debido a la mala recaudación de la película, sobre esto debo decir que:

1) LO QUE ES VERDAD: Saban no renovó los derechos sobre el logo de la película, eso quiere decir que el logo de Power Rangers que vimos en cines ya no es propiedad de Saban por lo que no lo podrá usar, no sabemos que significa eso; por otra parte Lionsgate SI RENOVÓ los derechos sobre el dominio de la página web oficial de la película hasta el 2027.

2) LAS ESPECULACIONES: Se especula que quieren cambiar el logo de la película, ya que Lionsgate si renovó el dominio de la página Web.

3) LA INVESTIGACIÓN: Ya que soy uno de los fans a los que sí nos importa la serie (que afortunadamente somos un buen número de gente) me puse a investigar, y NO EXISTE ningún comunicado oficial de Liosngate diciendo que se haya cancelado la secuela, además las páginas de facebook donde salió la noticia no dan fuentes de información, por lo que al investigar, me encontré conque esta noticia es INVENTADA o en el mejor de los casos es una EXAGERACIÓN de lo mencionado en los numerales anteriores.

4) LAS ESTUPIDECES: Es muy común en nuestros tiempos (gracias a las redes sociales) que los comentarios idiotas pululen al rededor de una mala noticia, mucha gente se dedicó a hecharle tierra (por no decir otra cosa) a la película, ayer nos enfrascamos en peleas y más peleas sobre si la película fue buena o no, el punto es que DEJEN DE MOLESTAR, uno de los comentarios que más me gustó es que Rápídos y Furiosos ya está preparando su NOVENA peícula pese a que la gente se queja de que es una franquicia para retrasados, otros hablan de transformes y así, deducimos que cada cual tiene sus gustos, y el hecho de hechar por tierra a una película que mucha gente no vio (y eso YO puedo dar testimonio; cada vez que recomiendo la película, me dicen que aún no la han visto) es muy dañino.

5) CONCLUSIÓN: No tengo idea.

En serio, no tengo la más mínima idea de qué pasará, nadie lo sabe, puede que se haga una secuela como que no se haga, pueda que se reinicie otra vez la franquicia como pasó con Spider Man, o puede que Power Rangers se quede solo en la televisión, donde siempre ha estado, no lo sabemos, pero hasta entonces por favor NO ARMAR CHISMES, sé que para muchos es difícil controlar el deseo de armar escándalos y de meter cizaña, pero tratemos de no hacerlo, y si de verdad odian tanto a la Franquicia o a la película o solo quieren ser trolls de internet, pues al menos esperen noticias oficiales.

Por otra parte a los que seguimos esperando la secuela, no me queda más que desearles fuerza esperanza, y sobre todo paciencia; porque este terma aún no ha terminado . . . . . .

GO GO POWER RANGERS.

4 comentarios:

  1. Eso significa que son unos pinches retrasados por que no se dan cuenta que esta porqueria de pelicula no merece secuela y todos los que la vieron chinguen a su puta madre y fumense una buena hierva para que olviden mas pronto este cancer llamado power rangers 2017

    ResponderEliminar
  2. La película nos dio cosas interesantes, nos dio esa charla entre ellos y Estados Unidos si puede crear uniformes Rangers.

    Pueden hacer la secuela y hacerla MUCHO MEJOR.

    ResponderEliminar