miércoles, 8 de noviembre de 2017

Sigue la esperanza (continuación)


Esta noticia es una continuación del reportaje anterior titulado ¿SE CANCELA LA SECUELA  DE POWER RANGERS?, por favor tomar el contenido de los dos artículos con cautela.
Y sí, la noticia que revolucionó al internet y le dió a los haters algo que hacer durante algunas horas fue que Liosngate cancelaba la secuela de Power Rangers por su baja recaudación, basándose en la noticia de que Saban no había renovado el logo de la película.

Hoy podemos confirmar que Saban ya inició el proceso para renover los derechos sobre el logo de la película, en tal virtud, les dejo aquí el enlace (hagan click, es una página segura, tranquilos)


¿Qué significa esta noticia? Me encantaría decir que Power Rangers tendrá su secuela más que confirmada, sin embargo estoy en la obligación de decirles lo mismo de siempre,  NO TENGO IDEA, mientras no existan anuncios oficiales no podemos anunciar nada, sin embargo esta noticia si nos da esperanzas de una secuela, que esperemos llegue cargada de sorpresas, hasta entonces solo nos queda esperar anuncios oficiales.

1 comentario:

  1. Hola buenas noches el actor maneesh sasikumar grabo y dirgio un fan film lo conocen

    ResponderEliminar