lunes, 8 de enero de 2018

Año nuevo, Logo nuevo


FELIZ 2018 A TODOS !!!!! Aquí les traigo un par de novedades para este año que empieza.
En primero lugar gracias por seguir a Tokusatsu Ecuador, desde hace casi 7 años, este sueño ha ido dando algunos tumbos en el camino, pero seguimos avanzando, gracias a ustedes.

Como ven este año estrenamos nuestor nuevo logo (guardaremos el anterior para ocasiones especiales), y pues quise hacer este post para que tuvieran una mejor vista del nuevo logo, ya que aquí si pueden ver la imagen completa y en tamaño real.

Para el 2018 tendremos cosas interesantes, la primera es la Expo Tokusatsu, en el mes de julio, tendremos varios espacios para exponer y pues es importante que sepan que vamos a hacer un especial por los 25 años de Power Rangers en el evento, así como un especial de la nueva era de Japón.

También tendemos noticias de Power Morphicon 2018, en nuestro canal de Youtube, así como los estrenos de las nuevas series del Tokusatsu.

Tokusatsu Ecuador empieza un nuevo año y esperamos que una nueva era, con más presencia en redes sociales, muchas gracias a todos por su atención y estén pendientes eu en este mes de enero estrenamos nueva imágen , actualizando nuestras portadas a las series actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario