lunes, 19 de febrero de 2018

Editorial: Cambios en el primer cuarto de siglo


Power Rangers se renovó demaneras inesperadas.


Wow, el Dani volvió a escribir en el Blog !!!!

Bueno pues pasó algo genial que me permitió volver a tener tiempo y sobre todo la tranquilidad necesaria para escribir aquí.

Y quiero inicar este editorial diciendo que Power Rangers hizo algo que no hacía desde hace mucho tiempo SORPRENDERNOS PARA BIEN.

Si, así es, todo el mundo se queja de los últimos productos y trabajo de la serie, sin embargo la semana pasada se dieton varios anuncios que vale la pena mencionar.

HASBRO: Ok voy a ser sincero, los juguetes de Bandai han decaido mucho, y no me lo estoy inventando, tengo figuras de Poiwer Rangers Tormenta Ninja y al compararlas con las de Power Rangers Megaforce hay una marcada difeencia, en últimos años Bandai ha bajado la calidad de las figuras, las armas ya no son personalizadas, las figuras son más pequeñas y los megazords dejan mucho que desear, una vez más lo digo porque comparé el Megazord de PR Operación Sobrecarga con el de PR Megaforce

Asi que es una buena señal que Hasbro sea quien haga los juguetes ahora, ellos tienen experiencia con robots gigantes con transformers, y pues espero que hagan cosas chéveres.

NUEVO LOGO: No me gustó, o sea si se me hace lindo, pero no me emociona tanto como el anterior, al hacerle más recto y con menos relieve le volvieron muy plano, muy serio, vuelvo y repito ME PARECE LINDO, pero no es lo mismo, tal vez con el tiempo lo pueda apeciar, además combina con la nueva serie.

BEAST MORPHERS: Con esto si nos dieron en la boca, adaptaron GO BUSTERS, no se como lo harán pero parece que la serie será buena, ojalá que le den un tono obscuro y más serio, eso sería genial, creo que Hasbro fue quien sugirió el cambio y todos estamos emocionados por la nueva serie.

Sin mas que agregar me despido, esperando poder seguir escribiendo en el blog, no se preocupen no lo he abandonado.

Atte.

Daniel Andrés Pérez

2 comentarios:

  1. Que mal que tengamos que esperar un año entero. T_T

    Ya quiero ver Beast Morphers.

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque Go Busters, no era mejor Zyohger?

    ResponderEliminar