martes, 3 de abril de 2018

Gracias Metidos !!!!!

Así es, una vez más ha llegado el momento de su sección favorita de nuestro Blog, cuando el Dani pierde la paciencia y se pone a insultar, así que bienvenidos a otro hermoso episodio de Daniel Rants.
Esto no es para todos en realidad, así que si no te sientes aludido por este tema por favor no leas esto, ya que no va dirigido a tí y pues no voy a hacerte perder el tiempo con mis quejas.

Dicho esto, vamos a empezar, hace algún tiempo nos llegaron varias denuncias de Derechos de autor de nuestra página de Facebook por videos publicados en la página, eso me molestó porque en serio hay gente que se pone a denunciar cosas que se publicaron hace años (quién hace eso), además que por esas reclamaciones he tenido que verme en la obligación de eliminar gente que ayudaba en la página de facebbok y hacer todo yo, porque al final se me advirtió que iban a eliminar definitivamente la página de facebook, y ahí si me iba a dar un infarto.

Oigan nadie les obliga a ver la página, y si bien ya no estoy publicando nada que infrinja derechos de autor (mi estatus de derechos de autor en youtube lo confirma) en serio no puedo creer que haya gente que quiera denunciar publicaciones que hice en el 2015, bueno no las hice yo, por eso tuve que reconfigurar la administración de la página de Facebook, y ahora estoy yo, yo mismo y mi persona.

Otra cosa, se que están emocionados por ayudar y eso lo aprecio muchísimo, de verdad, sin embargo una cosa es ayudar y otra cosa es tomarse libertades que NO SE LES HA DADO, con esto quiero decir que a veces algún amigo me ofrece ayuda y pues suelo aceptar inmediatamente, así me han hehco banners para la página, cabeceras para el blog, incluso nuestro nuevo logo se lo debemos a la colaboración de un amigo; sin embargo hay veces en las que me encuentro con cosas que no he pedido (porque todo lo anterior yo lo he pedido y gracias  a todos quienes han dado su tiempo y esfuerzo para ayudar en este proyecto); ahí es cuando tenemos problemas, a veces incluso por casualidad me he topado con imágenes, videos, posters y hasta blogs de gente que se ha tomado la libertad de pensar por mí y decidir que lo que yo hago no está bien, e incluso ha habido gente que me quiere imponer sus cosas, como por ejemplo: "Me tomé la libertad de hacerte un nuevo logo para la página" o "toma, esta imagen está mejor para el facebbok porque la que tienes no me gusta" y la mejor de todas "tu blog es horrible" (lo chistoso es que todas las cosas que antes menciono son de calidad regular o definitivamente horribles, literalmente, me critican de que lo que hago está mal y cuando me muestran sus "mejoras" resulta que es peor).

Enconces como siempre les he dicho, estoy abierto a sugerencias, los videos de youtube son prueba de ello y algunas sugerencias que me hacen son geniales y me gusta aplicarlas porque me ayudan a mejorar Tokusatsu Ecuador, sin embargo me enerva que la gente se tome libertades que no les he dado y que me inunden el correo, el facebook y el blog con cosas que no he pedido, porque al final lo peor de todo es que a veces esas imágenes las confunden con fotos de Tokusatsu Ecuador y surgen problemas (como una vez en la que un blog comenzó a copiar todas mis entradas incluso con mis mismos errores de digitación)

Dicho esto; voy a seguir sacándome la madre para llevar el Universo del Tokusatsu a toda latinoamérica, si debo hacerlo solo, que así sea, será más difícil pero puedo hacerlo, si alguien me quiere ayudar, pues para eso son las reuniones d enuevos miembros, pero por el amor de Dios, si algo no les gusta, díganme, no se pongan a hacer cosas por su cuenta porque en primer lugar muchas son de peor calidad que las cosas de las que se quejan, y en segundo lugar, es una forma de decirme que mi trabajo no vale nada, y pues eso es algo que no voy a tolerar.

Atentamente

Daniel Andrés Pérez
PRESIDENTE/ ADMINISTRADOR / CONSERJE
Tokusatsu Ecuador

2 comentarios:

  1. tranquilo doctor, siempre habrá gente inconforme con lo que una persona realice, y como dice un pasaje del Quijote, "si los perros ladran es porque estamos avanzando"

    ResponderEliminar
  2. Daniel, me disculpo por querer imponerte esto y decirte que tu blog es horrible, en serio me disculpo, sobre todo por hacerlo sin tu permiso y sin que me lo hayas pedido, no lo hice con mala intención, solo quería ayudar pues amo el tokusatsu, amo tu canal de Youtube y si viviera en Ecuador sin duda me uniría a Tokusatsu Ecuador, Perdón y gracias por difundir el Tokusatsu

    ResponderEliminar