miércoles, 11 de abril de 2018

MARATÓN DE ULTRAMAN LEO


Shout! Factory anunció que realizará una maratón de la serie completa de la séptima temporada de las Ultra series, Ultraman Leo!

Esta maratón de 4 días será transmitida por Twitch (la página donde se transmite Power Rangers Hyperforce) y se transmitirán los 51 episodios completos de la serie comenzando el miércoles 18 de abril a las 3pm PT (hora del pacífico) y temrinará el 21 de abril en el canal oficial de Twitch de  Shout! Factory: https://www.twitch.tv/shoutfactorytv

¿De qué se trata esta serie?

La historia de Ultraman Leo nos presenta nuevos héroes y a la vez viejos conocidos, Ultraman Leo proviene del planeta L77 de la constelación Leo, este héroe salvó a Ultra Seven del malvado Alien Magma and his two "mascotas", los Gillas Brothers. Ultra Seven, sin embargo, queda herido en la batalla y debido a sus heridas queda atrapado en su forma humana (Regresa Dan Moroboshi !!!), por lo que Ultraman Leo debe asumir la reponsabilidad de defender la Tierra de amenzas inminentes. LA forma humana de nuestro héroe es Gen Ohtori, un profesor de gimnasia y miembro del Monster Attack Crew (MAC) dirigido por el Capitán Dan Moroboshi/Ultra Seven. 

No se lo pierdan !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario