miércoles, 4 de abril de 2018

Reunión para nuevos miembros !!!!


Ya que iniciaron las audicionespara Power Rangers nosotros también abrimos la convocatoria a todos quienes quieran formar parte de Tokusatsu Ecuador.
Para empezar, lo más importante:

LUGAR: Patio de Comidas del Centro Comercial Caracol (4to piso) Av. Amazonas y Naciones Unidad esquina, frente al CCI

FECHA Y HORA: Sábado 7 de abril del 2018 de 11:00 a 14:00

Tendremos la primera reunión del club para nuevos miembros, así que vayan con todas las ganas del mundo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién va a estar ahí?


Pues obviamente yo, su humilde servidor, el mismo que lava, plancha, cocina, barre, viste, desviste y calza, el presidente/administrador/conserje de Tokusatsu Ecuador, Daniel Pérez, además de otros miembros del club para que nos conozcan y puedan unirse a nuestras actividades

¿Puedo llevar a un amigo?

claro que sí, de eso se trata esta reunión !!!

¿No importa que sea menor de edad para ir?

Por supuesto que no esta convocatoria es para TODAS LAS EDADES.

¿Puedo llegar tarde?

Pues esta vez si voy a hacer el esfuerzo de quedarme hasta las 2 de la tarde esperándoles, así que no hay problema si se retrasan, pero les agradecería muchísimo si van temprano, así no tengo que estar yo solito esperando como novia de pueblo aque lleguen todos

¿QUE TIENE DE INTERESANTE ESA REUNIÓN?

Vamos a pasarles GRATIS varias series del Tokusatsu, así que lleven su disco duro o flash memory para tal efecto, las series competas tienen un peso aproximado de 11GB así que hagan cálculos

Además vamos a llevar marcadería tokusatsu y les vamos a decir como comprar cosas por internet, incluso vamos a pasarles el contacto del courier que nos trae las cosas desde los estados Unidos

Finalmente vamos a conversar de nuestros proximos eventos, si quieren ayudar y si quieren participar en la quinta edición de la EXPO TOKUSATSU que se hará este año.

¿Tengo que llevar algo?

Si, es muy importante que traigas. . . . . . . . . una buena actitud y ganas de divertirte, lo demás te lo dejamos a tí.

¿CÓMO TE PODREMOS ENCONTRAR?

Pues voy a estar con mi laptop y la camiseta de tokusatsu Ecuador, así como con las figuras de colección expuestas frente a mí y pues los demás muchachos también van a estar ah+i, así que será facil ncontrarnos.

¿Hay algún código de vestimenta para este evento?

Si, es muy importante ir vestidos, entiendo que este país lucha por ser liberal, pero el nudismo público sigue siendo un delito en contra de la decencia pública y la urbanidad.

No puedo quedarme mucho tiempo ¿No importa si me voy temprano?

No ha probloema, la idea es concer más gente, si no puedne quedarse mas tiempo les podré indicar lo que necesitan saber antes de que se vayan, además puedo darles más información para contactos, porque las proximas reuniones serán en un lugar más cómodo y acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario