BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 12 de junio de 2012

Aparece Lord Zedd: MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS (temporada 2)


Continuamos con la serie de reportajes por el veinte aniversario de Power Rangers, así que seguimos un viaje por varias temporadas, decenas de héroes y cientos de historias que nos hicieron creer en lo imposible. Estos reportajes son un breve resumen de la serie y sus aspectos principales, más un homenaje que un estudio profundo, espero que lo disfruten

FICHA TÉCNICA

Género: Power Rangers
Emisión Original: Julio 21, 1994 – Mayo 20, 1995
Episodios: 52
Basado en: Kioryu Sentai Zyuranger (trajes) // Gosei Sentai Dairanger (Megazords y ranger blanco)

La segunda temporada de Mighty morphin power Rangers Mantiene al Equipo Original durante los primeros episodios, sin embargo, más tarde y por problemas económicos (o al menos ese es el rumor) los actores que interpretaban a Jason, Zack y Trini renunciaron, y fueron reemplazados por un nuevo elenco: Steve Cardenas (rocky), Karan Ashley (Aisha) y Johnny Yong Bosch (Addam)

Los cambios dejaron al equipo conformado por Rocky, Adam, Billy, Aisha, Kimberly y Tommy quien pasó a ser el líder del equipo y obtuvo nuevos poderes que lo convirtieron en el ranger blanco

El nuevo villano era el despiadado Lord Zedd, quien encerró a Rita Repulsa y la envió al espacio, sin embargo, más tarde rita regresó y hechizó a Lord Zedd para que se case con ella, el resto de los villanos sigue siendo el mismo, y los patrulleros tienen un nuevo diseño al ser patrulleros "Z"

El Megazord original fue destruido, pero de sus restos se construyó un nuevo Megazord más poderoso que el anterior, El Thunderzord, conformado por el Dragón, el León, el Unicornio, El Griffyn y el Firebird

El nuevo Zord de Tommy era el tigerzord, que tiene una modalidad combate que le permite convertirse en robot, esta vez lo controla usando su espada encantada Saba, pero la diferencia es que el tigerzord tiene una cabina de control y Saba sirve como  timón.

En esta temporada apareció Tor, una tortuga gigante que se podía convertir en un escudo a prueba de todo para el Megazord, y eso era útil para enfrentar a un malvado Zord obscuro.

Aquí hizo su debut Serpentera, el Zord personal de Lord Zedd, capaz de destruir la tierra, pero era tan destructivo que siempre se quedaba sin energía, por lo que lord Zedd debía retirarse para recargarlo, dando tiempo a los rangers de vencer al monstruo de turno.

SINOPSIS

Luego de los acontecimientos de la primera temporada ocurrió algo inesperado en la Luna, el verdadero líder de las fuerzas del mal había llegado, y un oscuro castillo se construyó en la superficie lunar, el nuevo villano era Lord Zedd, quien encerró a Rita Repulsa y la envió al espacio para tomar el mando de la conquista de la Tierra personalmente.

Lord Zedd era tan poderoso que logró, al principio paralizar, y luego destruir al Megazord, por lo que Zordon y Alfa usaron el poder del Trueno para crear un nuevo megazord, el Thunderzord, con el cual los rangers podrían derrotar a cualquier monstruo que envíe Lord Zedd.

Más tarde Tommy pierde definitivamente sus poderes como ranger verde y por ello se va del equipo, sin embargo debido a que lord Zedd era una verdadera amenaza Zordon y Alfa decidieron construir un nuevo ranger, el Ranger blanco, y Tommy fue elegido para una vez más asumir su papel de ranger y salvar al mundo con nuevos poderes.

Por otro lado, Jason, Trini y Zack fueron elegidos para asistir a la conferencia internacional de la paz, por lo que debína renunciar a sus poderes ranger, así que en su lugar fueron elegidos Adam Rocky y Aisha, quienes completaron una vez más el equipo.

Los nuevos miembros tuvieron que enfrentar un gran peligro, el regreso de rita repulsa, quien con una posión de amor hechizó a Lord Zedd y lo obligó a casarse con ella, ahora la alianza del mal era más poderosa que nunca y los rangers debían estar preparados para enfrentarlos.

Más adelante los rangers tuvieron muchas aventuras, entre ellas cuando fueron enviados al pasado, y cuando rita regeneró al ranger verde malvado y Tommy tuvo que pelear contra él (o sea contra si mismo).

Finalmente Kimberly fue transportada al viejo oeste donde conoció a los antepasados de los rangers y formó temporalmente un nuevo equipo que la ayudó a derrotar al monstruo y regresar al presente, luego de eso ocurrió algo terrible para el Equipo, algo que cambiaría el rumbo de la serie, pero eso ocurre en la tercera temporada, así que espérenlo la próxima semana.

PARA VER LA SIGUIENTE TEMPORADA (TEMPORADA 3) HAZ CLICK AQUÍ

PARA VER LA TEMPORADA ANTERIOR (MIGTHY MORPHIN POWER RANGERS) CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario