viernes, 1 de noviembre de 2013

Kamen Rider Gaim en Noviembre


Aprovechando que este fin de semana no hay episodio estreno de Kamen Rider Gaim, les traigo lo que se viene en esta espectacular serie.


Tenemos ya el avance de lo que pasará en el episodio del 10 de noviembre(la serie no sale al aire este domingo) titulado, "I'm Back! Friendship's Strawberry Arms!" (He vuelto!, Los brazos de fresa de la Amistad) en el cual veremos el debut de un nuevo lock seed, y de nuevos brazos poara Gaim, los Strawberry Arms.

En este episodio, Kota trata de sobreponerse a los eventos que lo traumatizaron en el Helheim Forest contra Zangetsu mientras Kaito reta a Mitsuzane a una pelea,  poniendo al nuevo Armored Rider Ryugen en incapacidad para enfrentarse a Baron y sus secuaces él solo.
 

El arma principal de Kamen Rider Gaim Strawberry Arms es el IchigoKunai, que está compuesto de dos cuchillos. Podemos verlo, peleando contra Kamen Rider Baron. El ataque final será el "Ichigo Burst".

Pero no solo es eso, en November tendremos el debut de un nuevo cambio de Brazos, solo que esta vez, es una amadura voladora. Esto es gracias al nuevo poer: Kamen Rider Gaim Watermelon Arms, que le da a Kota la capacidad de vuelo y una armadura.
 
Esta nueva forma tiene3 modos diferentes:
 
Great Mode (una enorme sandía)
 
Gyro Mode(para volar)
 
Great Big Bang (armadura completa).
 
DATO INTERESANTE: mientras Gaim está en esta forma, la Sakura Hurricane, la moto de Gaim, puede ser usada por Kamen Rider Ryugen.
 
Y por último, aparecerán tres nuevos "Armored Riders". Gridon es Hideyasu Jonouchi, el líder del Team Invitto, que usa la Acorn Lock Seed pra transformarse. Kurokage esHase Ryoji, el líder del Team Raid Wild, y usa la Pinecone Lock Seed para transformarse. Y, Bravo es Pierre Alfonso, que usa la Durian Lock Seed para transformarse.


Recuerden que este domingo no se transmite KR Gaim, debido a una competencia ciclística en Japón, pero el domingo es EL DÍA DEL TOKUSATSU !!!!!!, así que festejencon nosotros . . .!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario