miércoles, 30 de mayo de 2018

Un nuevo ranger: Lupin X/ Patren X


Finalmente llegamos a la tradición del Super Sentai que inició en 1992, en el episodio 17 de la serie aparecerá el sexto miembro del equipo, pero esta vez, será algo nunca antes visto.
El último número de la revista Televi-kun ha salido en línea, revelando al misterioso Lupin X/Patren X quien hará su debut en la serie Kaitou Sentai Lupinranger vs. Keisatsu Sentai Patranger este mes de Junio.

Lupin X y Patren X son en realidad la misma persona, lo que ocurre es que este nuevo guerrero tiene la capacidad de transformarse en los dos rangers (dorado y plateado) gracias al poderoso X Changer. 

Este item está compuesto por el X Train Gold y el X Train Silver. puede cambiar de un modo a otro simplemente sotando el cañón del arma. Además este guerrero está equipaco con la X Rod Sword, que también tiene dos modos: espada y garrote. 

Sin embargo la pregunta sigue siendo la misma que nos hacen a los televidentes, ¿De qué lado está? 

Pues resulta, que este guerrero tan especial: ¡No pertenece a ningún equipo! Además, tampoco está afiliado a los Gangler y por supuesto no se considera como parte de los Lupinrangers o de los Patrangers. Él simplemente apoya al equipo que quiera apoyar, algo así como Good Striker, ayuda a quien le da la gana. 

De hecho la misión de este guerrero es más compleja de lo que parce, como podemos ver en las imágenes, este guerrero está atacando a  LupinRed y Patren #1, la pregunta es ¿Por qué ataca a ambos equipos?. 

La respuesta al parecer es mucho más interesante y tiene que ver directamente con el papel que Lupin X/Patren X va a desarrollar en la serie, específicamente con la misión que tiene que cumplir.

Al parecer, tanto los ladrones Fantasma como la Policia Global tienen secretos, y es el trabajo de este nuevo guerrero descubrir esos secretos, muchos misterios y verdades ocultas hasta ahora podrían salir a la luz gracias a Lupin X / Patren X. 

De todas formas su identidad sigue siendo un mistrerio, habrá que esperar hasta Junio para conocer al nuevo guerrero que no tiene ningún equipo preferido, además tampoco usará los vehículos insignia de los dos equipos, es decir, no serán aviones como los de los Lupinranger y no serán automóviles como los Patranger; este guerrero peleará usando el poder de los trenes. (Imagineiiiishonnn !!!! lo siento tenía que hacerlo, jajajaja), con este nuevo poder en sus manos, Lupin X / Patren X será un personaje como nunca se ha visto en el Super Sentai

Y tú: ¿De qué lado estás?

1 comentario: