jueves, 22 de noviembre de 2018

Kamen Rider Decade REGRESA !!!!!


ONORE DIKEIDOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!


Luego de meses de especulación, finalmente se ha confirmado que el destructor de Mundos, y lara ser honestos el Kamen Rider Zi-o Original, regresa a la serie, les estoy hablando de Kamen Rider Decade, y cuando digo que es el Zi-o Original, pues saben a qué me refiero, Decade fue el primer Rider en transformarse en los héroes que lo antecedieron, por lo que un encuentro con Kamwen Rider Zi-o estará cargado de sorpresas y Fanservice.


Y como no podía ser de otra forma, Kamen Rider Zi-o tendrá la armadura de Decade, lo que significa que sus poderes de transformación aumentarán al doble, esto lo explicaré más adelante.


Primero lo primero; el actor Masahiro Inoue regresa una vez más a la franquicia para asumir una vez más su papel de Tsukasa Kadoya/Kamen Rider Decade, como saben él le tomó mucho cariño al personaje, y a decir verdad ha regresado cada vez que se ha dado la oportunidad, como en el episodio final de kamen Rider Wizard. Pero esta vez Decade podrá convertirse en todos los Riders de la Era Heisei, como vemos en la imágen, se podrá convertir en Ghost, Wizard, y Build, además de las transformaciones originales de Agito, Hibiki y Ryuki.

¿Pero cómo es esto posible? Pues Decade estará equipado con un nuevo DecaDriver, de color magenta, el cual tiene los símbolos de tosdos los Heisei Riders INCLUYENDO ZI-O

Como les había dicho, con el poder de Decade, Kaen Rider Zi-o aumentará sus transformaciones al doble, ya que con este poder, Zi-o podrá acceder a la segunda forma más poderosa de cada rider, como se ve en la imagen, puede usar la forma Sparkling de Kamen Rider Build; aunque tambiénh se confirman las formas Ex-Aid Double Action Gamer Level XX L y Level XX R, y la Ghost Grateful Damashii.

Esto se debe a que el reloj de Decade tiene un espacio adicional que le permite usar a Zi-o TRES RELOJES AL MISMO TIEMPO

Sin embargo aún queda una duda: ¿Por qué Decade pelea contra Zi-o y Geiz?, ¿Acaso será que Decade todavía está cumpliendo su misión como el destructor de mundos?

Mantnénganse al pendiente para más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario