jueves, 16 de mayo de 2019

¿Que Ultraman podría vencer a Thanos?


Así, es esta vez el tren del mame viene en forma de blog, asi que en la serie de Thanos (se llama así porque así me dio la gana) es hora de enfrentarlo a Ultraman.


REGLAS

Si bien Ultraman es el primer súper héroe del Tokusatsu televisivo, no es igual que los demás, al ser un héroe gigante, estraterrestre, y básicamente un ser de luz cuya energía se agota rápidamente en la atmósfera de la Tierra, seguiremos las siguientes directrices:

1) NO, Ultraman NO puede pisar a Thanos, porque no solo que sería unaidea tremendamente perezosa, y quemeimportista, sino porque viola los principios de honor lealtad, decencia y lucha justa que defiende Ultraman; finalmente Thanos si podría soportar un pisotón de Ultraman, asdemás con la gema del espacio podría escapar antes de que Ultraman lo pise así que esa opción queda descartada.

2) Mantenemos la regla de que  Thanos no va a tronar los dedos porque si eso pasa ya sabemos que la mitad del universo desaparece.

3) Necesitamos Un Ultraman con varias formas y habilidades para enfrentar los poderes de las gemas del infinito.

4) LA BATALLA SIGUE SIENDO 1 CONTRA 1

CON ESTOS ANTECEDENTES LOS ULTRAMANES SELECCIONADOS SON:


Utraman Orb

Ultraman Orb es la fusión de varios Ultramanes, con cada forma nueva las habilidades de nuestro héroe varían, por lo que podría recibir ataques y al mismo tiempo contraatacar a Thanos en una pelea.  


Ultraman X

Ultraman X tiene su poder basado en las cartas, cada carta le da una armadura especial basada no solo en Ultraman sino en monstruos clásicos de la serie, este rango de habilidades le sería útil para defenderse y contrarrestar los ataques deThanos y las grmas del Infinito


Ultraman Geed

Ultraman Geed, es el hijo de Ultraman Belial, uno de los villanos más poderosos de Ultraman, en este sentido, a más de que tiene varias formas, heredó el poder de su padre, de todas formas Ultraman Geed puede acceder a varios poderes de los Ultras Anteriores y podría detener los ataques de Thanos.

7 comentarios:

  1. Creo que por lo establecido en las habilidades, de cada UltraUlt yo creo, que Ultraman Geed podría vencer a Thanos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que por lo establecido en las habilidades, de cada UltraUlt yo creo, que Ultraman Geed podría vencer a Thanos.

    ResponderEliminar
  3. Comparando a cada uno de los Ultraman para mí que le ganaría Ultraman Free a Thanos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el Ultraman que le ganaría a Thanos sería el Ultraman Geed por sus habilidades que posee saludos!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión el Ultraman que podría ganarle a Thanos es Ultraman Geed por que posee una amplia gama de poderes y habilidades

    ResponderEliminar
  6. Para mí que el ulttaUlt que podría ganarle a Thanos sería UlttaUlt Geed por su amplia gama de poderes.

    ResponderEliminar
  7. Ultraman zero creo que le ganaria a thanos

    ResponderEliminar