Quiero empezar diciendo que me voy a guardar la historia del club para el próximo asño así que no los voy a aburrir con eso.
Quiero enfocarme en el camino recorrido, han sido 14 años en los cuales el club se ha ido armando poco a poco, piensen en Goranger, en Kakuranger, en Jetman, los miembros iban llegando uno por uno, la ayuda aparcía inesperadamente, pero cuando más lo necesitábamos.
¿Que ha sido difícil? Claro que sí!!!
El Tokusatsu recién se está popularizando en occidente en un mercado abarrotado por DC, Marvel; y en plena decadencia del cine de super héroes, pero quizás eso sea la oportunidad de mostrarle al mundo algo diferente; la oportunidad de que la gente aprecie a los héroes gigantes, a los que se transforman en insecto, y a los que visten lycras de colores.
Escribo esto en medio de las ocupaciones (y preocupaciones) de la vida adulta, siendo Tokusatsu Ecuador el faro que me guía, el ancla que me mantiene con los pies en la tierra y al mismo tiempo, las alas que me permiten volar, Tokusatsu Ecuador es el proyecto de mi vida y estoy feliz de compartirlo con ustedes.
Publicar en el blog es cada vez más difícil, las otras cuentas son igual de demandantes, Youtube en especial, pero este blog no muere, aquí inició todo y seguirá así por muchos más años.
Quiero agradecer a Panchito, a Adam, Guille, Ryu, Leo y Sebas, quienes han sido parte de esta aventura por más de una década, y que sin su apoyo este club jamás habría sido lo que es hoy, les esdtaré eternamente agradecido y espero que nuestros seguidores les puedan demostrar y retribuir todo el cariño y esfuerzo que han puesto en este proyecto.
Son 14 años de Tokusatsu Ecuador y el próximo año regresa la (quizás última) EXPO TOKUSATSU, para los 15 años del club, pero más allá de eventos, espero poder seguir manteniendo este club por el resto de mi vida.
Atte.
Abg. Daniel Andrés Pérez Yungán, Msc.
PRESIDENTE
TOKUSATSU ECUADOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario