lunes, 26 de noviembre de 2018

Rider Watch de KR Decade: primera imágenes


Tenemos las primeras imágenes del Rider Watch de Kamen Rider decade para la serie Kamen Rider Zi-o, no se lo pierdan !!!!


Salieron la sprimeras imágenes promocionales de los juguetes defin de año de Kamen Rider Zu-o y entre ellas está el gran poder del destructor de mundos: Kamen rider Decade

El reloj de Kamen Rider Decade será de color magenta (porque es magenta, no rosado, jajajaja) e incluye por supuesto el diseño de decade, pero además este reloj tiene una forma diferente, no es redondo sino casiu que rectangular, eso se debe al espacio adicional que posee.

Al integrarlo al Ziku Driver, se activa la armadura de Kamen Rider Decade.

Aquí vemos más de cerca la activación del reloj, así como el año 2009, cuando se estrenó Kamen Rider Decade (Por dios ya van a ser casi 10 años)

El Espacio adicional del reloj de decade le permite incorporar un rider Watch adicional, como vemos en la imágen usará el de Build, lo que le permitirá a Kamen Rider Zi-o, usar 3 relojes al mismo tiempo, y con este poder se transformará en la segunda forma más poderosa de cada Rider

El DX Decade Ride Watch tiene un valor aproximado de  2,800 yenes (algo así como 25 dólares más o menos) y saldrá a la venta el 8 de diciembre del 2018.

2 comentarios:

  1. Hola,Daniel.Ya que terminó Super Ninja Steel (y con ella la era Neo Saban),te sugiero si es posible hagas un Editorial de lo bueno,lo malo y lo meh de dicha era de los Power Rangers,por favor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. P.D. Olvidé mencionar que dicho Editorial lo hicieras desde tu punto de vista (qué te gustó,no te gustó,etc.)
    Nuevamente saludos.

    ResponderEliminar