martes, 11 de diciembre de 2018

Ryuusouger: ¿Kyoryuger 2.0? se revelan las Ryusouls


Tenemos la trama de la nueva temporada del super sentai y es imposible no hacer comparaciones.
Según el primer catálogo de juguetes de la serie la historia de Ryuusuger es la siguiente.

En el pasado, hubo caballeros que lucharon contrs su archienemigo Druidon usando el poder de antiguos dinosaurios. Estos caballeros eran llamados Ryusouger, quienes cabalgaban hacia la batalla sobre sus compañeros, los Kishiryu. Los días de su feroz batalla usando las RyuSouls que albergaban sus almas pasaron. 

Varios años en el prsente, el mundo está en paz y el tremendo poder de los Kishiryu ha estado durmiendo y sellado. Pero el regreso de Druidon se aproxima y el tiempo de despertar esos poderes está cerca. 

Ahora dicho esto, resumamos: hace varios años existieron guerreros que lucharon usando el poder de los dinosaurios contra un mal muy grande, lo vencieron y los poderes se quedaron sellados, pero el regreso del villano hace que una vez más el poder de los dinosaurios despierte

Eso suena a Kyoryuger, y aunque honestamente la serie sí me gustó (pese a que era Daigoranger) me preocupa que quieran reciclar una serie a este nivel, que es casi copia al carbón.

Las diferencias con las otras series de Dinosaurios saltan a la vista.

Zyuranger: 5 guerreros de la Prehistoria se sumergen en un sueño de millones de años esperando el regreso de la Bruja Bandora, cuando la malvada hechicera es liberada de su prisión, el Hechizero Barza despierta a los guerreros quienes deberán adaptarse a la época moderna mientras luchan en una eventura épica llena de magia, armas místicas, bestias guardianas y secretos familiares.

Abaranger: El meteorito que impactó la Tierra hace millones de años no extinguió a los Dinosaurrios, sino que llevó parte de la Tierra a otra dimensión, Dinoland, en esta tierra los dinosaurios evolucionaron en 3 especies, pero cuando una de ellas intenta atacar a las demás e invadir nuestro mundo, tres jóvenes son elegidos para protegernos usando los poderes de los Dinosaurios de la otra dimensión.

Hay varias diferencias en las tramas, pero en cambio Ryuuusouger se parece bastante a Kyuoryuger, no se si sea bueno o malo, pero continuemos.

Ahora tenemos las funciones adicionales de las RyuSouls, similares a los Zyudenchi de Kyoryuger Zyudenchi (por qué no me sorprende), a más de usarlos para transformarse en Rangers, otras RyuSouls les van a dar a nuestros héroes diferentes habilidades, y en este caso armaduras (¿Kyoryuger dónde?). Por otro lado el cinturón será el que albergue a las Ryusouls, y será un cinturón de utilidad como se puede ver en la imagen.

Las RyuSouls que les van a dar armaduras a nuestros héroes son: TsuyoSoul (Rojo), NobiSoul (Azul), HayaSoul (Verde), OmoSoul (Rosa), and MigakeSoul (Negro). Adicionalmente, Los nombres de otras RyuSouls son: MukiMukiSoul, ChiisaSoul, y FueSoul, sin embargo hasta el momenot sus funciones son desconocidas.

Para más información sigan al pendiente del blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario