viernes, 28 de diciembre de 2018

Ryusoulger: imágenes oficiales del Morpher, Espada y Ryusouls.


Tenemos las primeras imágenes de como serán los juguetes de Ryusoulkger, en especial los más importantes, el dispositivo de transformación, el arma base para el equipo y los artículos coleccionables de este año.


Con el estreno de Ryugoulger (resulta que así se escribe) tenemos los primeros catálogos de juguetes, y pues esto se ve esperanzador.

Los primeros juguetes que vemos son el Transformation Brace DX Ryusoul Changer, que es el dispositivo de transformación y el Ryusoulken, el arma básica del equipo.

En cuanto al Ryusoul Changer, podemos ver que viene conjuntamente con la ryusoul roja, de la cual hablaremos más adelante.

En una imagen más cercana del Ryusoul Changer podemos ver que esta vez las piezas serán de colores metalizados, algo que no se ha visto en bastante tiempo, es claramente una referencia a Abaranger, hasta tierne el mismo botón rojo en la parte de abajo.

En cuanto al Ryusoul rojo, podemos ver que se asemeja a la cabeza de un dinosaurio o un dragón si lo prefiere, y pues me recuerda a las ranger keys ya que tiene partes que se pueden desdoblar

Y al desdoblarse forman al modo guerrero, mirenlo de cerca, es básicamente una Ranger Key, me gusta el detalle de la espada y el escudo, y ahora veo que la temática de caballeros medievales sí estará presente.

Esta será la forma de activación del Ryusoul Changer, como podemos ver la ryusoul se inserta dentro del morpher.

Aquí hay una mejor explicación, incluso nos permite ver que para la transformación, la ryusoul debe estar en modo guerrero

Finalmente el sonido de Activación que será Ryu So Cool, que también incluye música, como en Kyoryuger

Pasando al Ryusoulken, podemos ver que está más inspirado en Kyoryuger que en Abaranger

La Ryudoul en modo dinosaurio

Y la Ryuspoul en modo guerrero, aquí me gustó más ya que el color plomo lo hace ver más como una armadura medieval.

Y al igual que en el Ryusoul Changer, la Ryusoul deberá ser insertada en modo guerrero dentro del Ryusoulken para activar ataques especiales

¿Qué les parecen las nuevas figuras? Estén al pendiente de la seriue que se estrenará en Marzo, luego del especial de 4 episodios de la Batalla del Super Sentai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario